Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Italia Registros Judios

De FamilySearch Wiki
Revisión del 11:10 19 jul 2016 de Murphynw (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «Genealogia» por «Genealogía»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los registros genealógicos de los Judios en Italia no están muy completos. Antes del registro civil, las familias registraban los nacimientos, matrimonios y defunciones. Después del registro civil, las autoridades civiles registraron los nacimientos judíos, matrimonios y defunciones. Alrededor de 1900, los rabinos comenzaron a registrar los nacimientos. Este registro, sin embargo, es estrictamente voluntario.

Los Libros de circuncisión y matrimonio[editar | editar código]

La fecha de los libros de la circuncisión [Libro della circoncisione] y el matrimonio datan desde el siglo XVI.

Los libros de circuncisión.[editar | editar código]

Estos libros registran las circuncisiones de los hombres, proporcionando el nombre del bebé, nombres de los padres, fecha de nacimiento y fecha de la circuncisión. Estos libros se guardan en las sinagogas, pero pueden ser consultados por los miembros de la comunidad judía.

Los Libros de matrimonio. [editar | editar código]

Estos libros son una de las pocas fuentes genealógicas para las mujeres. Proporcionan los nombres de los novios, los nombres de sus padres, y las fechas de matrimonio. Estos registros también fueron llevados por la comunidad judía y no están abiertos al público.

Originalmente, estos libros se remontan desde la existencia de la comunidad, pero los nazis destruyeron la mayoría de los registros de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Como resultado, la investigacion Italiano-judía es muy difícil.

El gobierno de Israel está tratando de preservar los libros de circuncisión restantes y los libros de matrimonios de todo el mundo, incluyendo los libros italianos. Los investigadores judíos pueden acceder a los documentos disponibles en Israel y en los índices informatizados para ellos.

Puede que le resulte más fácil buscar en los registros de detenidos en Israel que en los de Italia. Póngase en contacto con un consulado de Israel en los Estados Unidos o Canadá con respecto a estos registros. Los investigadores no judíos no tienen acceso a ellos.

Registros de Cementerio[editar | editar código]

Los cementerios judíos también son una buena fuente de información. A diferencia de los italianos católicos, que vuelven a usar las mismas parcelas una y otra vez, los cementerios Judios no son molestados. Hay lápidas y parcelas de familias en estos cementerios que se remontan a cientos de años.

Otras fuentes[editar | editar código]

Si usted es de lengua italiana de origen judío debe ponerse en contacto con el rabino en la sinagoga de la ciudad en la que usted cree que sus antepasados ​​vivieron.

Para encontrar libros en italiano-Judio, utilice la Búsqueda de tema del catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar para buscar en:

JUDIOS - Italia

Enlaces externos[editar | editar código]